CARBOXITERAPIA

 Carboxiterapia en Madrid


La carboxiterapia se ha convertido en uno de los mejores y más seguros tratamientos que disponemos en Easy Beauty Clinic para combatir trastornos estéticos tanto del contorno corporal como facial.

El efecto beneficioso el CO2 sobre la piel se descubrió al comprobar que personas con problemas de úlceras y heridas debido a una mala circulación conseguían mejorar notablemente tras un tratamiento de baños con agua que contenía altos niveles de CO2.

Consiste en la administración de un gas medicinal estéril mediante una aguja de mínimo calibre, similar a la utilizada en los tradicionales tratamientos de mesoterapia.

Las zonas tratadas presentan una mejoría paulatina y gradual desde el principio del tratamiento y permanece pasado el tiempo, hecho que no ocurre con otros métodos

Otra peculiaridad importante es que no se inyectan sustancias químicas por lo que no cabe esperar reacciones adversas debidas a intolerancias o sensibilidades a los compuestos.

Carboxiterapia en madrid

Efectos de la carboxiterapia

  • Oxigenación de tejidos, con la consiguiente revitalización de los mismos y formación de colágeno y elastina.
  • Vasodilatación de la zona, por lo que se recupera la función de trasporte de nutrientes a las células y también el drenaje de líquidos y sustancias de degradación propias.
  • La presión del gas sobre las células grasas hace que la fibrosis o endurecimiento de la pared del adipocito que es la principal causa del efecto piel de naranja o celulitis se despegue por lo que la célula una vez liberada del velo fibrótico recupera su capacidad funcional lo que a su vez permite que los capilares y venas que la atraviesan fluyan libremente (mejoría en piernas cansadas, hormigueo, dolor y retención de líquidos).

 

Indicaciones de la carboxiterapia

  • Celulitis
  • Flacidez tanto facial como corporal
  • Estrías
  • Cicatrices tanto quirúrgicas como de acné
  • Alopecia femenina
  • Ojeras
  • Post liposucción
  • Papada
  • Grasa localizada; abdomen, muslos, caderas, brazos, rodillas, espalda, cintura, pectorales (varones)

En Easy Beauty Clinic realizamos un diagnostico previo para recomendar el tratamiento mas apropiado para cada caso.

Nuestro sistema de administración nos permite regular tanto la presión del gas como la velocidad de inyección con una precisión y seguridad extremas para procurarte el mayor confort.

Tras la aplicación se puede sentir una sensación de calor local y un ligero entumecimiento que cesa aproximadamente en 20 minutos tras los cuales la piel ya presenta mejor aspecto.

Puede aparecer algún pequeño hematoma en alguna de las zonas de inyección que remite solo sin necesidad de tratamiento.

La duración de las sesiones varía según la zona del cuerpo y puede durar de 15 a 45 minutos.

El número de sesiones oscila entre 10 y 20 sesiones y se pueden aplicar cada 3-5 días.

El tratamiento no representa ningún  riesgo ni compromiso para nuestra salud y lo puede recibir prácticamente todas personas.

Existen pocos casos en los que no es aconsejable realizarlo y son nuestros especialistas quienes nos asesoran sobre la conveniencia del mismo.



Llámanos
(+34) 91 277 55 13
Escríbenos

Nombre*

E-mail*

Comentarios*

Aviso legal y condiciones de uso